5 de Noviembre: Zetas al descubierto

De acuerdo al pastebin (http://pastebin.com/ay2NnzJj) de nuestros compañeros de Veracruz, un Anon fué secuestrado por al realizar un Paperstorm por la ciudad. Los autores del secuestro han sido el famoso grupo narco de "Los Zetas". Si no liberan a nuestro compañero para el próximo 5 de Noviembre, se hará pública información de colaboradores de Los Zetas.
Creo que dicho grupo mafioso lo deben de estar sopesando, porque si de verdad se publica dicha información, la gente que quede al descubierto puede ser declarada "muerta" oficialmente!
We never forgive

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




25 comentarios:

neurotonto@gmail.com dijo...

Neuro, aún te dejan trabajar en S21sec?

Neuro dijo...

Trabajo para muchos lugares xDDD

Anónimo dijo...

Saludos.
¿Cómo le hago para que no me intercepten los mensajes que les pueda enviar?
¿Cómo sé que no son parte del gobierno gringo, que solo le están metiendo más ruido al mundo?

Anónimo dijo...

Anonimo, los mensajes son siempre interceptados, lo único en lo que puedes esforzarte es en ocultarte tu! Y en el fondo todos trabajamos para el gobierno gringo, directa o indirectamente!

NEuroChivato dijo...

si le preguntas al neuro lo llevas claro, el es el primero en delatarte, y como el dice trabaja para muchos lugares, entre ellos chivato, lammer, etc

Anónimo dijo...

No creo que puedas enviar un mensaje lo suficientemente interesante para publicarlo, de lo contrario, ya sabrias como hacerlo.

Pacotron dijo...

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a0fc9194996e25b1bb26e10fa673bc13

Neuro dijo...

Si Itzela se refiere a este blog, yo por mi parte no pienso publicar ningún dato personal que pueda hacer peligrar la vida de las personas, independientemente de lo que hayan hecho. En este blog, hay 2 personas más que colaboran y en todo caso, decírselo a ellos o al que ha escrito esta entrada.

Anónimo dijo...

No sean covardes, y salgan a los catorrazos como dibulgan!

Anónimo dijo...

Que cobarde resulto Neuro, yo si tuviera esa información la publicaria en cientos de medios...

Neuro dijo...

No, cobarde no, es sentido de la responsabilidad. Primeramente, nadie tiene la certeza de que esos datos son de personas pertenecientes al grupo de los zetas, y si alguna de esas personas verdaderamente estuviesen involucradas, ¿Cómo podrías demostrarlo? ... Si demuestras que esas personas han colaborado con los zetas, ¿que te hace pensar que no lo han hecho bajo coacciones o amenazas? Personalmente, no me gustaría que mataran a una persona o que pudiera peligrar su integridad física, o la de su familia por lo que yo haya publicado en un blog, pastebin, etc.

Anónimo dijo...

Esa lacra que lastima y lacera a la sociedad, debe recibir un revés por todo lo que hacen y todos aquellos que los secundan ya sea por decisión propia o bajo coacción. Y tienes razón sobre la información publicada debe ser verdadera y comprobable y para ello supongo quienes la obtuvierón deben tener forma de constatarla y verificarla, si es así, demosle carne de cañon a los mataZ.

Anónimo dijo...

Hay que hacer algo por la sociedad, se dice que aveces hay que hacer un mal, para hacer un gran bien.

Mpsaku dijo...

Yo los apoyo!! abajo esos Zetas ignorantes, me dan lastima

Anonymous, necesito hablar con algún representante de Anonymous, sea por una cuenta falsa o real, pero me gustaria pedirles un permiso para subir un video universitario, donde los uso como anonymous.

Me gustaría explicarles de que trata mi video, y pedirles permiso para subirlo, ya que hago uso de su nombre, Anonymous.

Arriba la libertad de expresión!!

Neuro dijo...

Hay muchas formas de joder a las personas. Contra menos gente sepa lo que haces, más efectivo es. El hecho de poner públicamente un nombre y un apellido junto con una foto, no va a servir prácticamente para nada. Igual es probable que lo investiguen y puedan detener a algún sujeto, o incluso que los zetas puedan tomar sus medidas, pero ya esta. Obtener un centenar de victorias no es muestra de destreza, sino que la destreza se demuestra venciendo al enemigo sin luchar.

Anónimo dijo...

EN NAYARIT HAY MUCHO SECUESTRO.... AYUDA

Anónimo dijo...

ya denle hake mate a facebook ;)

Anónimo dijo...

¿ Y EN HONDURAS CUANDO ?

Anónimo dijo...

no se acabo el facebook que onda?

Anónimo dijo...

Por cierto, nuestro compañero fue liberado y ahora hay "tregua" con Los Zetas! Lo que si publicará es Barret Brown información de otros cárteles

Neuro dijo...

Lo del "compañero" secuestrado me suena a un poco a "trola" y cada día lo pongo más en duda. He podido leer en los periódicos, que la fiscalia, ni nadie ha podido confirmar la veracidad de este hecho. Cuando alguien desaparece, independientemente del país en el que resida, se lo comunica a alguien.... Y en cuanto a la reacción de los zetas, y el periodista ese, ya veremos, aunque a priori parece que unos cuantos buscan protagonismo a toda costa.

Arevalo dijo...

Ustedes son una farsa, me lo dice el sentido común... En vez de atacar al gobierno deben ayudar y dejar de hacer tanto alboroto... Agitadores, les llaman en mi tierra.

Anónimo dijo...

SOLO SON PAJA, ACTUEN Y LES CREEMOS

Anónimo dijo...

SON UNA BOLA DE MENTIROSOS QUE LA VERDAD LO QUE YO ENTIENDO ES QUE QUIEREN SACAR DINERO DE DONDE PUEDA, TANTAS AMENAZAS SIN CUMPLIR, POR EJEMPLO LO DEL FACEBOOK QUE LO IBAN A ELIMINAR O ALGO ASI JAMAS PASO NADA MEJOR DEJEN DE HACER PROMEZAS QUE NO VAN A CUMPLIR SALUDOS.

Anónimo dijo...

¿Qué paso Anonymous?¿No somos una legión?¿No que no perdonábamos? PASEN los datos, no protejan CRIMINALES bajo la premisa única de la liberación de un miembro, hay ciertos SACRIFICIOS que se deben de hacer. Tienen información y se exige que se exponga. HAY QUE SER HOMBRES NO PAYASOS, la seguridad se vulnera solamente si se pone en duda la credibilidad del movimiento, el crimen ahora no toma en serio al movimiento, cuelguen la información y dejémonos de niñerías.

Publicar un comentario en la entrada

top