Avances en el Dox de DS el/la/los/las policias


Esto es lo que yo pienso y puede estar equivocado o no ser verdad.

Por los comentarios que ha soltado ‘ds’, las horas en las que entraba, el tiempo que estaba en el canal y las diferentes IPS que usaba, creo que son varias personas y al menos 1 de ellas se acababa de sumar al operativo y no tenía ni puta idea de donde buscar a los de #hispania.

También pienso que al menos hay una tía en la operación esa de la policía y me entra curiosidad por saber si estará buena o será un cardo, ya que por norma general, pocos machos suelen decir “chicos estoy en la acampada”… decir esas cosas es más bien de tías y probablemente su instinto maternal este floreciendo o sea madre de una niña pequeña y una persona de mediana edad (30 a 45 años).

Esta es la última IP de ds y seguimos varias pistas para localizar a esa persona o a esas personas, aunque todavía no lo tenemos muy claro, pero hay algunas cosas que cogen fuerza.

09.Red-80-59-189.staticIP.rima-tde.net  - 80.59.189.209 - ds
 
También tenemos constancia de que han/ha entrado desde su casa/s particulares. Si alguien trabaja en Jazztel y quiere ayudar que entre al canal de #hispania.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




1 comentarios:

Anónimo dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Publicar un comentario en la entrada

top